CURSOS ONLINE

Para estudiantes y profesionales de Arquitectura, Ingenierías y Diseño de interiores.

Completa tu formación profesional

Te ayudamos a que aprendas de forma práctica y fácil los nuevos métodos de la construcción 3D digital. Para que puedas mantenerte actualizado y seguir avanzando en tu crecimiento profesional, aplicando herramientas que te ayuden y faciliten el desarrollo de tus proyectos.

– del 50%Dto. Antes $75.00

– del 50%Dto. Antes $27.00

¿Por qué aprender con nosotros?

6 razones porque aprender con nosotros

100% a tu propio ritmo

Realiza el curso desde la comodidad de tu casa u oficina, el curso es totalmente online y estará disponible para ti las 24H del día.

Aprende + en - tiempo

Sabemos que el tiempo es valioso, es por ello que nuestros cursos están diseñados para que aprendas paso a paso como utilizar las diferentes herramientas, sin perder muchas horas de clase.

Profesores con experiencia

Aprenderás de la mano de expertos con la experiencia y conocimientos que han adquirido utilizando las diferentes herramientas en el desarrollo de innumerables proyectos constructivos.

Práctico

La practica hace al maestro, cada sesión de nuestros cursos esta explicada de forma visual y práctica. para que puedas aprender y aplicar de forma clara las diferentes herramientas explicadas en las clases.

Comparte conocimientos

¡Ya no estas solo/a! Puedes Exponer tus dudas, pedir feedback o aportar soluciones en los comentarios de cada clase. Comparte tu aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad.

Garantía de 7 días

Al comprar el curso contaras con 7 días de devolución garantizada, si sientes que no has recibido el valor suficiente por lo pagado.

¿Qué es Asmi?

ASMI COLLAB & TRAINING, fundado en 2019 en Panamá como un emprendimiento, es una plataforma de innovación, colaboración y aprendizaje cuyo propósito es mejorar los procesos de integración, coordinación e implementación a los procesos constructivos.

Por nuestra experiencia en la implementación de herramientas y metodologías como lo es BIM en el modelado constructivo de proyectos, sabemos que muchas veces es difícil comenzar aprender a utilizar estas herramientas pero a la vez será una necesidad para los futuros profesionales. Es por ello que queremos apoyar a estudiantes y profesionales de Arquitectura, Ingeniería y diseño a aprender de forma practica las diferentes herramientas que te ayudaran en el desarrollo de tus proyectos.