¡Esta es tu oportunidad! para mejorar tus habilidades

Introducción al Modelado BIM con

Revit Arquitectura 2021

¿Te gustaría aprender a implementar BIM para el desarrollo de tus Proyectos Arquitectónicos? 

¿Alguna vez te has preguntado cómo será el futuro de tu profesión?

A nivel de profesionales de la construcción el proceso de trabajo no solo ha evolucionado, sino que también cada vez es más competitivo a nivel de las capacidades de los profesionales, esto no es el futuro, es el hoy. Hoy por hoy tenemos un sin número de herramientas que están diseñadas para mejorar nuestros procesos de trabajo; tal y como pasó cuando se diseñaba y delineaban planos a mano ahora la competencia se encuentra en el desarrollo de proyectos digitales. Aprender a aplicar la metodología BIM con Softwares BIM es muy solicitado. Cada vez para estudiantes y profesionales pasa a ser un requisito en las áreas de  Arquitectura, Ingeniería, Diseño de interiores, Dibujo Técnico, Edificación entre otras carreras afines. 

Esto principalmente porque cada vez son más las empresas y profesionales a nivel global están viendo las oportunidades que les brinda aprovechar estas herramientas y que están capacitándose, empezando a implementar estas herramientas y siendo más productivos en la gestión y manejo de sus proyectos.

Si decides HOY aprender a implementar la metodología BIM ya estarás más capacitado para aplicarlo profesionalmente en proyectos y tendrás más facilidad de adaptarse a las nuevas herramientas que vendrán.

Pero ¿Por qué debería aprender Revit?

Existen muchos otros programas para implementar la metodología BIM, cada uno posee sus ventajas y está diseñado para objetivos específicos. Para nosotros lo que nos ofrece el uso de REVIT es la integración, colaboración y coordinación de disciplinas, también a nivel de usuarios es de los más utilizados entre profesionales a nivel mundial, además que nos permite interactuar con facilidad con los otros Software de la compañía de Autodesk, como Autocad, Naviswork, 3DMax, Dynamo, Recap, Robot, Civil 3D entre muchos otros más. 

Sin mencionar que por sí solo nos facilita la coordinación, gestión y el trabajo colaborativo con las diferentes disciplinas entre Arquitectura, Estructura, Mecánica, Eléctrica, Plomería e incluso la implantación topográfica real del proyecto con sus debidas coordenadas.

Entonces ¿Qué obtendrás en este curso?

Este curso está diseñado para que empieces a implementar de forma práctica y sencilla la metodología BIM con Revit Arquitectura 2021 sin necesidad de tener conocimientos previos.

El curso está dividido en diferentes módulos y talleres, para ayudarte a empezar desde 0 y a tu ritmo con un contenido de más de 6 horas de capacitación, Manual del curso con Tips complementario y Clases Bonus.

Aprenderás los conceptos básicos, configuraciones iniciales, conocerás los componentes de un proyecto para poder empezar tu proyecto, generar vistas, y más. Además en uno de los módulos desarrollaremos un proyecto paso a paso donde aprenderás a utilizar las diferentes herramientas de modelado de elementos Arquitectónico como la topografía básica, piso, paredes, vigas, columnas, techo con pendiente, techo de losa, techo traslúcido, colocar elementos de puertas, ventanas, baños, cocina, configurar y colocar muros cortinas y louvers, entre otras clases que te ayudarán a completar una moderna residencia.

También recibirás Workshops sobre el manejo y documentación del Proyecto, con nuestros TIPS para que puedas trabajarlo de forma directa y clases Bonus con contenido exclusivo.

Manual del Curso de Revit Arquitectura 2021

Manual de Introducción a Revit 2021

Adicional, contaras con este manual como complemento a los módulos en video,  contiene  tips, fundamentos, configuraciones y es un guía para tener como referencia el uso del software y lo aprendido en las clases.

Documentación en el curso de Revit
Vista 3D Curso de Introducción a Revit Arquitectura 2021

Contenido del curso

Instructor del curso:

Eduardo Castillo especialista en implementación BIM

Hola, soy Eduardo Castillo

Soy especialista en desarrollo de proyectos con metodologías BIM y actualmente cuento con la certificación de uso profesional de Autodesk Revit Arquitectura.

En los últimos 5 años me he enfocado en aprender cada vez más sobre procesos y herramientas que ayudan el desarrollo y coordinación de proyectos desde los modelos digitales.

He apoyado a diversos estudios de arquitectura e ingeniería con la implementación y desarrollo de proyectos con procesos BIM en las disciplinas de Arquitectura, Estructura y Electromecánica.

Ahora estoy enfocado en enseñar y a ayudar a emprendedores, estudiantes y profesionales como tú a que comiencen a aplicar los procesos BIM en sus proyectos y puedan avanzar profesionalmente utilizando los beneficios que estas herramientas nos brindan. 

Ya son más de 90 estudiantes y profesionales que decidieron iniciar

Capacitaciones BIM

¿Qué obtienes?

Accede a este curso por:

US$ 35.00

Antes ($75.00)

Más del 50% descuento

Aprovecha hoy esta oportunidad

MÉTODOS DE PAGO PARA CURSOS en Asmi
5/5

Pago único con garantía de devolución de 7 días

También hemos habilitado opciones de pago en Efectivo

Privacidad

Tu información está 100% segura

Compra segura

Ambiente seguro y autenticado

Entrega por E-mail

Acceso al producto entregado por email

Contenido aprobado

100% revisado y aprobado

Algunas preguntas frecuentes

El curso esta enfocado para estudiantes y profesionales de arquitectura, diseño de interiores, Dibujo Técnico, Edificación y carreras a fines que quieran comenzar a aprender y dominar la Herramientas BIM de Revit Arquitectura 2021 a un nivel intermedio.

Basado en que iniciaran desde lo básico, hasta poder calcular los materiales del proyecto.

Apenas accedas al curso obtendrás una garantía automática de 7 días.

Y si dedicándole tiempo sientes que no estas aprendiendo lo que esperabas, puedes pedir tu dinero de vuelta sin ninguna condición.

Sin embargo, por la experiencia de nuestros profesores, puedo asegurarte que lo que aprenderás realmente te ayudara a que empieces a desarrollar tus proyectos en Revit

Por medio de cualquier tarjeta de crédito o débito de Visa, Master Card, American Express, GPay  o también a través de una cuenta de PayPal.

Si eres residente de países como México, Colombia, Perú, Argentina o Chile podrás  hacer tu compra en efectivo, haciendo una solicitud de pago en nuestra pagina de Check out se generara un código y te dirá la cantidad de días que tienes para cancelarlo en: México en sucursales OXXO, Colombia en sucursales Baloto, Perú en sucursales Pago Efectivo, Argentina en sucursales PagoFácil, Rapipago, Pagolisto, Formopago, Chile en sucursales Sencillito

Y si eres residente en Panamá y no cuentas con tarjeta debito o crédito, podrás contactarnos vía Whatsapp o e-mail para brindarte más información.

Si tienes alguna duda, nos puedes escribir a nuestro e-mail info.asmict@gmail.com, o contactarnos al Whatsapp haciendo click en el botón de la parte inferior izquierda de la pagina.

SI, el curso esta diseñado para que  puedes iniciar sin conocimientos previos del programa.

Aquí empezaremos desde conceptos básicos hasta que aprendas a utilizar las herramientas de modelado arquitectónico, herramientas de documentación y cuantificación para el desarrollo de tus proyectos.

Si no sabes como descargar el programa no te preocupes, en el primero módulo del curso te enseñamos a descargar Revit 2021 con una licencia de estudiante totalmente gratis y también la versión de prueba desde la pagina de Autodesk para que puedas iniciar a aprender.

Solo necesitas un equipo que cumpla con los requerimientos del programa, entre ellos los principales es que tengas un equipo de 64 bits, 8 GB de memoria RAM, 30 GB de espacio libre de disco duro y Windows 10.

Si tu equipo no cuenta con Windows 10 no te preocupes, podrás instalar una versión anterior al 2021 con el mismo procedimiento de la clase.

Una vez comprado este curso, te llegara de forma automática dos email al correo que utilizaste en la pagina de pago.

En el primer correo te llegara la factura de compra del producto 

Y en el segundo correo obtendrás la información de acceder al contenido. 

El curso es 100% online por lo cual podrás verlo en cualquier momento que puedas, facilitándote ajustar tu aprendizaje a tu ritmo.

Incluso hemos incluido una nueva modalidad Offline para que puedas verlo desde una App en tu móvil y que te explicamos paso a paso como utilizarla en una de los videos.

No, una vez compres el curso tendrás acceso de por vida al contenido. No tendrás preocuparte de que te vayan a quitar el curso ni tampoco de andar en correderas. 

Si, una vez termines de completar todas las clases y test, podrás obtener tu certificado de finalización. en los videos de inicio al curso te explicamos como obtenerlo.

Algunos beneficios de implementar Revit en tus proyectos

Facilidad de generar cambios Revit

Facilidad para generar cambios en menos tiempo

Si alguna vez llegaste a trabajar algún proyecto de la forma tradicional, utilizando programas 2D para el desarrollo y 3D para la visualización ya entenderás lo tedioso que es realizar los cambios en cada archivo por separado cuando te lo pide el cliente, en cambio utilizando Revit, solo es necesario hacer el cambio una sola vez y ya automáticamente se actualizan en todas las vistas del desarrollo

Visualización 3D en Revit

Visualiza en 3D tu proyecto pre construido

Una de las ventajas de desarrollar un modelo BIM, es que podemos visualizar el proyecto construido desde un entorno virtual, ya que estos modelos 3D se desarrollan para que sean lo mas similar a la construcción real. Brindándole a el profesional, al cliente, y al constructor una mejor comunicación y satisfacción con el resultado que obtendrán.

Calculo de materiales en Revit

Gestiona y calcula con el mismo programa

El método tradicional donde calculabas áreas parte por parte para luego sumarlas o calcular m3 con otra herramienta esta quedando obsoleto.

En el tercer workshop gratuitos que accederás con el curso aprenderás a generar estos cálculos de forma automática creando cuadros de materiales en Revit

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos al whatsapp en el icono de la parte inferior izquierda