¡Esta es tu oportunidad! para mejorar tus habilidades

PACK DE 30 PLANTILLAS DE VISTAS CONFIGURADAS DE REVIT

+ 9 Clases Bonus para que aprendas a configurar tus propias plantillas

Acceder Ahora

¿Te gustaría aprender a automatizar procesos de configuración en las vistas de tus proyectos?

¿Alguna vez te has preguntado como presentar 20 planos de un proyecto? EN MENOS TIEMPO y de forma más eficiente

El modelado de información BIM es cada vez más útil y necesario para seguir creciendo profesionalmente, a nivel global cada vez son más los estudios de arquitectura e ingenierías que están comenzando a aplicar estas nuevas metodologías. Y gracias a estas metodologías aplicándolas con programas como Revit podemos automatizar diferentes procesos que nos ayuden a mejorar la presentación y desarrollo de nuestros proyectos,  En Revit el uso de plantillas es una de estas herramientas que te permite estandarizar y agilizar el proceso de documentación y presentación de un proyecto, creando vistas, teniendo presets de escalas, elementos que deseas visualizar y controlar en la vista, aplicar estilos, esconder categorías o elementos simultáneos, control colores, patrones, calidades de líneas y muchas otras cosas más.

En los próximos años, todo apunta a que ya será necesario saber manejar la presentación de proyectos con herramientas BIM y contar con estos conocimientos sera muy necesario, ya sea para conseguir empleo en una empresa o brindar un servicio de calidad a tus clientes.

¿Por qué deberías empezar a implementar las plantillas de vistas en el desarrollo de tus proyecto en Revit ?

Si tuvieras que desarrollar un proyecto de 20 planos o mas y en cada plano tienes de 3 a 5 vistas del proyecto entre plantas, elevaciones, secciones, ampliaciones, vistas 3D, detalles y más, ¿Qué preferirías hacer?:  A – Configurar cada vista por independiente, que sabes que te tomara dias y mas dias en solo configurarlas.  o  B – Automatizar ese proceso, configurando una sola vista en 1 hora o menos y que puedas luego convertirla en una plantilla  para así aplicarla a todas las demás vistas.

Verdad que elegirías la opción B, el uso de las plantillas en Revit nos permite agilizar esos procesos de desarrollo y presentación del proyecto, y no solo para la Parte de Arquitectura, si no también el mismo sistema que aprendes lo puedes utilizar en los desarrollos estructurales, Mecánicos, Eléctricos, y Plomería

¿Qué obtendrás aquí?

Con este Paquete de 30 plantillas de Revit, deseamos ayudarte principalmente a que sigas creciendo profesionalmente y no te quedes atrás con las viejas herramientas, para que puedas comenzar y aprovechar los beneficios de aplicar los procesos BIM en tus proyectos.

Este paquete de 30 plantillas configuradas de Revit, esta compuesta por: 10 Plantillas para utilizarlas en Plantas entre Arquitectura y Estructura, 10 Plantillas son para aplicarlas en vistas de Secciones igualmente entre Arquitectura y Estructura, 5 Plantillas son de uso Para Elevaciones Arquitectónicas y 5 Plantillas son de vistas 3D que igualmente las puedes utilizar para las vistas en perspectivas del proyecto.

Además a esto hemos preparado una Guía explicativa de mas de 30 páginas en formato PDF donde te explicamos a detalle cuales son los uso de cada Plantilla creada.

Y esto no es todo, Adicional obtendrás 9 clases Bonus diseñado para que aprendas de forma practica y rápida como puedes crear tus propias plantillas incluso modificar cualquiera de las 30 plantillas que obtendrás.

Estas clases están desarrolladas para que aprendas desde las configuraciones iniciales de las vistas, configuraciones de materiales, Rooms, Filtros, Visibilidad Gráfica, Opciones de visualización, hasta como transferir estas plantillas de un proyecto para utilizarlas y aplicarlas en otros proyectos.

Y con todo esto igual tendrás la opción de contactarnos por los comentarios de las clases para poder ayudarte en cualquier duda que tengas.

¿Para qué versiones de Revit te sirven el paquete de las 30 plantillas?

Este paquete lo puedes utilizar desde la versión 2018 de Revit en adelante, si cuentas con un Revit 2019, 2020 o 2021 simplemente tendrás que actualizar el archivo a la versión de Revit que utilices.

¿Cómo puedes utilizar estas plantillas en tus proyecto?

Una vez accedas al contenido podrás descargar el modelado que contiene todas las configuraciones de las 30 plantillas del paquete, luego en una de las clases que incluimos para que aprendas también a utilizar esta herramienta te explicamos paso a paso como puedes hacer para transferir esas configuraciones a tu proyecto, a la vez puedes guiarte con el Manual que obtendrás en que ocasiones te funcionara cada plantilla.

Contenido del Pack de 30 plantillas

Instructor del curso:

Eduardo Castillo especialista en implementación BIM

Hola, soy Eduardo Castillo

Soy especialista en desarrollo de proyectos con metodologías BIM y actualmente cuento con la certificación de uso profesional de Autodesk Revit Arquitectura.

En los últimos 5 años me he enfocado en aprender cada vez más sobre procesos y herramientas que ayudan el desarrollo y coordinación de proyectos desde los modelos digitales.

He apoyado a diversos estudios de arquitectura e ingeniería con la implementación y desarrollo de proyectos con procesos BIM en las disciplinas de Arquitectura, Estructura y Electromecánica.

Ahora estoy enfocado en enseñar y a ayudar a emprendedores, estudiantes y profesionales como tú a que comiencen a aplicar los procesos BIM en sus proyectos y puedan avanzar profesionalmente utilizando los beneficios que estas herramientas nos brindan. 

Acceder Ahora

Ya son más de 90 estudiantes y profesionales que decidieron iniciar

Plantillas de Vistas para Plantas

Template 01

Template 02

Template 03

Template 04

Template 05

Template 06

Template 07

Template 08

Template 09

Template 10

Plantillas de Vistas para Secciones

Template 01

Template 02

Template 03

Template 04

Template 05

Template 06

Template 07

Template 08

Template 09

Template 10

Plantillas de Vistas para Elevaciones

Template 01

Template 02

Template 03

Template 04

Template 05

Plantillas de Vistas para 3D y Perspectivas

Template 01

Template 02

Template 03

Template 04

Template 05

Capacitaciones BIM

¿Qué obtienes?

Accede a este Pack por:

US$ 12.50

Antes ($27.00)

Más del 50% descuento

Aprovecha hoy esta oportunidad

MÉTODOS DE PAGO PARA CURSOS en Asmi
Acceder Ahora
5/5

Pago único con garantía de devolución de 7 días

También hemos habilitado opciones de pago en Efectivo

Privacidad

Tu información está 100% segura

Compra segura

Ambiente seguro y autenticado

Entrega por E-mail

Acceso al producto entregado por email

Contenido aprobado

100% revisado y aprobado

¿Cómo comprar el Pack de 30 Plantillas?

Algunas preguntas frecuentes

Por medio de cualquier tarjeta de crédito o débito de Visa, Master Card, American Express, GPay  o también a través de una cuenta de PayPal.

Si eres residente de países como México, Colombia, Perú, Argentina o Chile podrás  hacer tu compra en efectivo, haciendo una solicitud de pago en nuestra pagina de Check out se generara un código y te dirá la cantidad de días que tienes para cancelarlo en: México en sucursales OXXO, Colombia en sucursales Baloto, Perú en sucursales Pago Efectivo, Argentina en sucursales PagoFácil, Rapipago, Pagolisto, Formopago, Chile en sucursales Sencillito

Si tienes alguna duda, nos puedes escribir a nuestro e-mail info.asmict@gmail.com, o contactarnos al Whatsapp haciendo click en el botón de la parte inferior izquierda de la pagina.

Si a los 7 días de empezar este Pack sientes que no era lo que esperabas o no vale la pena, puedes pedir tu dinero de vuelta.

Sin embargo, por la experiencia de nuestros profesores, puedo asegurarte que lo que aprenderás realmente te ayudara a que comiences a implementar esta herramienta.

El Pack esta enfocado para estudiantes y profesionales de arquitectura, ingeniería estructural, dibujo Tecnico e incluso Diseño de interiores  que quieren comenzar a utilizar las Plantillas de Vistas como herramienta para automatizar los procesos de presentacion y desarrollo de proyectos en Revit.

SI, las Plantillas y las clases la hemos creado en un Revit 2018 para asi poder ayudar a las personas que utilizan Revit en versiones anteriores a las 2021.

Este Pack lo pueden utilizar usuarios de Revit 2018, 2019, 2020, 2021 y Todas las versiones futuras.

Al acceder al contenido del Pack, podrás encontrar el material de descarga donde encontraras el modelado con las 30 plantillas configuradas.

Aparte si no sabes como transferir estas plantillas de este proyecto a tu propio proyecto, en una de las clases que hemos incluido te explicamos al detalle como hacerlo. y cualquier ayuda que necesites igualmente contaras con nosotros para ayudarte.

Una vez comprado este contenido, te llegara de forma automática dos email al correo que utilizaste en la pagina de pago.

En el primer correo te llegara la factura de compra del producto 

Y en el segundo correo obtendrás la información de acceder al contenido. 

Las clases son 100% online por lo cual podrás verlas en cualquier momento que puedas, facilitándote ajustar tu aprendizaje a tu ritmo.

No, una vez compres el Pack tendrás acceso de por vida al contenido. No tendrás que preocuparte de que te vayan a quitar el contenido ni tampoco de andar en correderas. 

¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos al whatsapp en el icono de la parte inferior izquierda